El Unipol Briantea 84 logra la victoria y se enfrentará al Fundosa ONCE en semifinales

0
0

Escucha las declaraciones exclusivas de Jordi Ruiz, jugador del Unipol Briantea 84 a nuestra redactora

Jordi Ruiz, jugador del Unipol Briantea 84 atendiendo a nuestra redactora
Jordi Ruiz, jugador del Unipol Briantea 84 atendiendo a nuestra redactora

Almudena Rodríguez y Silvia Tomás/ dxtadaptado.com

El partido disputado entre el Hyeres Handibasket y el Unipol Briantea 84 ha comenzado muy igualado, ambos equipos han estado acertados en ataque y muy fuertes en la defensa.


En el segundo cuarto, el equipo italiano ha tomado la delantera, mientras que el Hyeres perdía ritmo empezando a fallar su puntería y flaqueando en defensa. El Unipol, por su farte ha mantenido una defensa férrea y sin fisuras durante todo el encuento lo que ha complicado las cosas a los franceses.

La segunda parte del partido ha comenzado muy igualada y siguiendo la dinámica de los cuartos anteriores, sin embargo, en el ultimo periodo los franceses han subido la intensidad, llegando a empatar el partido ; a falta de cuatro minutos del final del encuentro el Hyeres se ha visto obligado a pedir tiempo muerto con el fin de romper la racha anotadora italiana.

Finalmente los italianos han conseguido recuperar las riendas del partido ganando 73- 68.

El MVP del encuentro ha sido Nicolas Jouanserre, del Hyeres que ha conseguido 31 puntos de los 61 de su equipo. También destacamos a Brian Bell e Ian Sagar del Unipol, los cuales han conseguido 22 puntos cada uno en su palmarés particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí