Jorge Cardona asciende al nº 8 del mundo

0
0

El aragonés Jorge Cardona ha ascendido una posición en el ranking mundial de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física, alcanzando la octava posición.

CAI Santiago Tenis de Mesa – Sus grandes resultados en los recientes Open de Eslovenia y Eslovaquia, donde ha conseguido en ambos el título por equipos, le ha hecho sumar los suficientes puntos para lograr este ascenso y superar al británico Kim Daybell.

Esta clasificación es importante de cara al próximo Campeonato del Mundo de Pekín que se disputará en septiembre y donde la selección nacional, con los habituales Cardona y Ruiz, intentará como mínimo subir al podio para revalidar el subcampeonato del mundo que consiguieron en Guanzhou (Corea del Sur) en 2010 ante la poderosa China.

Antes de esta importante cita, el palista del CAI Santiago TM afrontará los próximos días 20 al 22 de junio el I Open Internacional de El Prat de Llobregat.

Después de ello, durante los meses de julio y agosto, Cardona estará concentrado varias semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) para ponerse a punto de cara al Campeonato del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí