El CE Sant Nicolau gana la plata en el III Campeonato de España escolar de BSR

0
2
Los jugadores del CE Sant Nicolau después de un partido de liga
Los jugadores del CE Sant Nicolau después de un partido de liga

FCEDF. La localidad de Monzón (Huesca) acogió el pasado fin de semana del 27 al 29 de junio la 3 ª edición del Campeonato Nacional de Baloncesto en silla de ruedas de categoría promesa, una competición que ha finalizado muy positivamente por el conjunto anfitrión, el CAI Zaragoza, que ganó el campeonato y por el catalán CE Sant Nicolau, que quedó subcampeón.

El equipo ganador, el CAI Zaragoza, y el subcampeón, el San Nicolás, consiguieron ganar todos los enfrentamientos del fin de semana con contundencia hasta llegar a la final donde se enfrentaron por el título. Este último partido finalizó con una victoria clara del CAI Zaragoza por 66 puntos a 30 ante el CE Sant Nicolau.

Además del CAI Zaragoza y el CE Sant Nicolau también han participado en el Campeonato de baloncesto escolar en cr el equipo vasco Bilbao SAIATU, el BSR Gran Canaria y la Selección Andaluza, formada por integrantes de diferentes equipos de la comunidad autónoma.

El equipo catalán lo componen Pedro Daniel Torres, David Martínez, Aster Latorre, Carlos Molina, Arnau Serrats, Víctor Cortada, David Jofre, Raúl Ortiz y Oscar Onrubia. El conjunto campeón, por su parte, está formado por los jugadores Walter de Horta, Pablo Laviña, Kevin Roche, Paula Naval, Chichirita Petrut, Alejandro Francés, Alejandro Fernández, Sira Moros y Pedro Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí