Celebradas las elecciones en la Federación Española de Personas con Discapacidad Física

0
2

El Mideba es elegido como miembro de la Comisión Delegada en el estamento de clubs

Galardonados e los Premios Juan Palau
Galardonados e los Premios Juan Palau

Mideba Extremadura. El sábado pasado se ha celebrado en Madrid la Asamblea General de la Federación Española de Discapacitados Físicos, siendo sin duda el tema más importante, la celebración de elecciones para la renovación de los cargos directos y sus órganos.

Los asambleístas han decidido por una mayoría absoluta e incuestionable elegir al único candidato, y quien fuera el último presidente, José Alberto Álvarez.

También se realizó la votación del Comisión Delegada, órgano de gobierno de la FEDDF, a la que el Mideba Extremadura optaba como candidato en el departamento de Clubs Deportivos, siendo elegido con el mayor número de votos, junto con el CD Amivel de Málaga y el CD Mac de León.

Así nuevamente, ya que en la pasada legislatura, vuelve a estar en los órganos de la federación española, trabajando para que el deporte adaptado español siga mejorando.

Otro dato de interés es la integración del Secretario del Mideba, Javier Pérez como miembro de la Comisión Ejecutiva de Clubs de División de Honor, de nueva creación, tendrá como misión  elaborar propuestas  para la determinación del sistema de competición,  calendario y propuestas para el mejor desarrollo de la competición. Junto con el Mideba, también forman la citada Comisión, José A. Beiro del Amfiv de Vigo, Paco Aguilar del Amivel de Málaga y José A. Castro del Fundación Grupo Norte.

Así el Mideba se convierte en un referente en el deporte adaptado regional y nacional, ya no solo por los buenos resultados deportivos obtenidos en  las últimas temporadas, en el que destacada la Eurocopa Challenge Cup de 2013, si no por su compromiso en los órganos que trabajan por el mismo, uniendo esfuerzos para tener un deporte adaptado de mayor nivel y seguir creciendo.

La Asamblea concluyo con la entrega de los Premios Juan Palau, los cuales quedaron así:

PREMIO A LAS CIENCIAS: D. JULIO JUSTO DE LA ROSA

PREMIO MEJOR DEPORTISTA: DÑA. LOIDA ZABALA OLLERO

PREMIO A LA MEJOR ENTIDAD: CLUB BALONCESTO BILBAO BSR

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR/TÉCNICO/ÁRBITRO/JUEZ: D. DAVID SANZ RIVAS

PREMIO AL MEJOR PATROCINADOR: FUNDACIÓN PREVENT

PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA: D. XAVIER TORRES RAMIS y D. JOSÉ MARÍA LÓPEZ ALONSO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí