Pistorius sale de su silencio con cuatro tuits

    0
    29

    El atleta podría ser condenado a 25 años de cárcel si es declarado culplable

    Pistorius, durante el juicio. larioja.com – El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, cuyo juicio por el asesinato de su novia en 2013 ha entrado en la recta final, salió de su silencio enviando tres tuits el domingo en la noche y otro el lunes en la mañana.

    En su primer tuit el domingo, el atleta, criado en una familia bastante religiosa, citó un salmo (34:18): «Cercano está Dios a los quebrantados de corazón»

    El excorredor -que se hizo famoso durante su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en los que compitió con prótesis fabricadas con fibras de carbono- publicó luego un montaje de fotos en las que se ve con niños minusválidos como él, tomadas en la época en que era un modelo, antes de matar a su amiga Reeva Steenkampo de cuatro balazos el 14 de febrero de 2013.

    El tercer tuit es una cita de «Man’s Search for Meaning» (Descubrir un sentido a su vida, 1946) obra del neurólogo y psiquiatra austriaco Viktor Frankl, sobreviviente de los campos de concentración.

    El lunes en la mañana volvió a enviar un tuit de corte religioso: «Señor hoy te pido lavar a aquellos que viven en el dolor en el río de vuestra curación. Amén».

    pic.twitter.com/eMBkHjAqQ3

    — Oscar Pistorius (@OscarPistorius) julio 14, 2014
    Estos tuits desataron una avalancha de reacciones, algunos defendiendo a Oscar Pistorius , y otros recordándole que mató a alguien.

    El proceso debe reanudarse el 7 de agosto con la audición final del fiscal Gerrie Nel y del abogado de la defensa Barry Roux.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí