José Alberto Álvarez, presidente de la FEDDF, hablará esta tarde en La Barandilla deportiva

0
35

El programa se emite todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Libertad.Podrás escuchar todos los programa a través de nuestra web

La barandilla deportivaLa Barandilla deportivaEl pasado jueves realizamos el primer programa de radio La Barandilla deportiva, dedicado al deporte para personas con discapacidad en la cadena LIBERTAD FM.

Un programa de radio dedicado a dar a conocer las distintas modalidades deportivas que practican los deportistas con discapacidad en España y que podrán escuchar todos los jueves a las 19 horas a través de los diales habituales de Libertad FMo por internet. Posteriormente a su emisión también lo podrán escuchar a través de la mejor web española dedicada al deporte adaptado  https://dxtadaptado.com

Confiando que este programa de radio sirva de revulsivo a otros medios de comunicación para dar a conocer a nuestros deportistas paraolímpicos les adjuntamos el enlace del programa anterior por si nos quieren conocer.

Hoy jueves entrevistaremos entre otros al presidente de la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF), José Alberto Álvarez con quien hablaremos de la próxima COPA DE EUROPA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS SUB 22 que se realizará en Zaragoza del 2 al 7 de septiembre con la participación de los 8 selecciones nacionales más potentes del continente Europeo.

También entrevistaremos a la única presentadora de televisión ciega del mundo, que trabaja en Canal Sur 2 Andalucía Nuria del Saz que nos hablará de sus aficiones deportivas.

Dos horas de radio dedicadas a dar a conocer deportistas, aficionados y hasta héroes del deporte como Diego Ballesteros que en el año 2008 viajó desde Zaragoza a Pekin en bicicleta para unir la EXPO de Zaragoza con los JJOO. Dos años después se quedo parapléjico tras ser arrollado por un coche mientras participaba en la Race Across America. Hoy sigue disfrutando del deporte con su «handbike»

Síganos todas las semanas y conozca en profundidad el deporte para personas con discapacidad en «LA BARANDILLA DEPORTIVA«

Enlace al programa celebrado el pasado jueves 10 de Julio.

La Barandilla deportiva se puede escuchar a través de sus diales habituales o en internet a través de libertad.fm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí