Campus de baloncesto de Acpacys

0
1

sevilla.abc.es – Interesante la iniciativa de la asociación Acpacys de presentar el segundo campus de baloncesto adaptado en sillas de ruedas, a tener lugar del 4 al 9 de Septiembre en las instalaciones del Albergue de la Diputación Provincial de Cerro Muriano. El campus se realizará para 20 deportistas de toda España de 14 a 25 años, en un ambiente de plena convivencia.

No cabe duda de la maravillosa labor desempeñada por Acpacys a favor del deporte adaptado en nuestra capital, y ya no sólo hablo del baloncesto, sino también, en el tema de la Boccia, creando una liga interna e incluso andaluza, desarrollándose los partidos en el polideportivo de Las Margaritas.

Como he apuntado, dicho campus de baloncesto no sólo tiene la finalidad meramente deportiva, sino también de convivencia. El que unos cuantos jóvenes de toda España puedan disfrutar de deporte y estar juntos al aire en plan de amistad, es digno de admirar. Además, se trata de una iniciativa pionera en Andalucía, ya que es el único que se desarrolla en nuestra comunidad autónoma. Destacar también el nivel técnico del director (entrenador de las selecciones andaluzas de baloncesto en sillas de ruedas absolutas y de edad escolar).

Por supuesto, no me puedo olvidar de dar las gracias más sinceras a la Diputación Provincial, tanto por cedernos sus instalaciones deportivas para todo cuanto necesitemos, como por el trabajo diario de colaboración hacia nuestra asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí