Caballero felicita a Chano Rodríguez por sus medallas en la natación europea

0
0

El alcalde de Vigo confirma el interés del Condado para apoyar la participación del nadador en el Mundial del año que viene

Chano Rodríguez junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero
Chano Rodríguez junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Sebastián Rodríguez, «Chano», fue recibido el pasado viernes 22 por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y el concejal de Deportes, Manel Fernández, que le felicitaron por sus éxitos en el Campeonato de Europa de Natación celebrado este mes en Eindhoven.

Según informa el Ayuntamiento de Vigo, el nadador paralímpico comentó a los políticos como fue su participación durante la semana en Holanda, y les mostró sus medallas, especialmente el oro de los 50 m estilo libre, prueba que desde los Juegos de Sydney 2000 dedica a la ciudad de Vigo.

El Concello de Vigo continua estudiando el patrocinio del «Chano» para el Campeonato del Mundo que se celebrará el año que viene en la ciudad escocesa de Glasgow y el alcalde dijo que había seguido con interés la trayectoria del nadador en los europeos. Chano prometió a Caballero «trabajo y esfuerzo para el mundial del 2015,» y sostuvo que «será un éxito» acabar los mundiales «en el podio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí