Carmen Paredes protagonista del programa de Canal+ “Run to Valencia”

0
39
Mari Camen Paredes y su guía Lorenzo Sánchez con la medalla de bronce conseguida en la final de los 1500 metros T12 del Campeonato de Europa de Atletismo
Mari Camen Paredes y su guía Lorenzo Sánchez con la medalla de bronce conseguida en la final de los 1500 metros T12 del Campeonato de Europa de Atletismo

FEDC. La recordwoman mundial de maratón Mari Carmen Paredes, con discapacidad visual, es una de los protagonistas del programa de Canal+ “Run to Valencia”, en el que, a través de 12 episodios, se muestra la preparación y el esfuerzo de seis corredores, con y sin experiencia, que participarán en el próximo maratón de Valencia.

El programa, producido en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso, comenzó el pasado 6 de septiembre y los episodios se estrenan cada sábado en Canal+ Deportes a las 22,00 h.

Además de la maratoniana paralímpica, los otros protagonistas son una profesora de Barcelona, un preparador personal, un madrileño funcionario de prisiones, una atleta popular valenciana y un empleado de banca malagueño. Son seis historias diferentes que se cruzarán en una fecha determinada, con un objetivo común: el 16 de noviembre, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014.

En cada episodio se presentan la preparación, el esfuerzo, las dudas y miedos, la evolución y las emociones de estos seis corredores. Algunos de ellos cuentan con experiencia, otros no. Además de la historia humana de los seleccionados y su preparación para el maratón, los episodios de “Run to Valencia” se centrarán en aspectos técnicos y divulgativos del entrenamiento en este tipo de pruebas, así como de las características técnicas del recorrido y la descripción de sus puntos kilométricos, los lugares más emblemáticos de la ciudad protagonista de la cita o la experiencia, recuerdos y sensaciones de personas que han participado en anteriores ediciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí