El Ademi Tenerife viaja a Cartagena para disputar el Campeonato de España de Futbol Sala

0
3

Jugadores y técnicos se desplazan con el trabajo hecho durante todo un año

Plantilla del equipo de Fútbol Sala del Club Ademi Tenerife
Plantilla del equipo de Fútbol Sala del Club Ademi Tenerife

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Mañana miércoles día 15 tomarán rumbo hacia Murcia los jugadores de Fútbol Sala pertenecientes a la disciplina del Club ADEMI Tenerife para participar en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI 2014 y que se celebrará en Cartagena del 15 al 19 de Octubre.

El campeonato estará organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS) y el Club Deportivo Primisport y cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), Fundación ONCE, ASISA y del Comité Paralímpico Español.

Los partidos se jugarán en pabellones deportivos repartidos entre Cartagena y La Manga y que serán los siguientes: Pabellón Central, Pabellón San Antón, Pabellón Polígono Cabezo Beaza y Pabellón Municipal La Manga. Por segundo año consecutivo se volverá a jugar dicho campeonato en Cartagena y con la mayoría de los pabellones donde ya se jugó el año pasado.

Los jugadores ademistas convocados en esta ocasión para disputar este campeonato serán: Tana Escuela, Rayco Bolaños, Eduardo Fumero, Andrés D. Hernández,Juan J. Ibarria, Román Machín, Tomás Rodríguez y Ángel Sánchez. Junto a ellos viajaran los técnicos del conjunto ademista, Toño Cabrera y Jonathan Rivero que junto a Roque Alberto como Coordinador Técnico de la Sección de Futbol del ADEMI Tenerife forman la expedición tinerfeña.

El ADEMI Tenerife FS juega en la 1ª División Adaptada, que este año lo forman 9 equipos de diferentes puntos de la geografía española, se han formado 3 grupos, A, B y C. El ADEMI ha quedado encuadrado dentro del Grupo C junto al Atades Huesca(Aragón) y el Apacid (Murcia). Los partidos se jugarán entre el jueves y el sábado, jugándose este último día los partidos que decidirán los puestos de clasificación final.

Toño ynos comentan, “participamos por segundo año consecutivo e intentaremos mejorar ese 5º puesto alcanzado el año pasado, el plantel técnico confía en los convocados y los jugadores están bastante motivados y con grandes ilusiones de hacer un buen papel. La preparación de este año ha sido más dura y exigente que el pasado año y aunque lamentablemente seguimos  sin tener una liga regular, un año más, si se ha podido jugar diferentes encuentros con varios equipos, tanto con equipos sin discapacidad (han sido la mayoría) como con equipos con discapacidad, pudiendo medir fuerzas de tú a tú”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí