Jornada muy disputada en bidebieta

0
40

SALTO BERA BERA – La de ayer fue una reñida jornada entre dos equipos de similar nivel, SALTO BERA BERA y BSR ORTO TRES CRUCES. Los locales empezamos bien, arrancando con fuerza y un juego muy físico, consiguiendo ganar el primer parcial (15-13). Sin embargo, los de Zamora le dieron la vuelta al marcador y llegaron al descanso con 5 puntos de ventaja. La segunda parte fue muy favorable para el equipo visitante, que supo mantener su superioridad, mientras que nuestro equipo acusó desgaste por las bajas sufridas, resintiéndose en la posibilidad de rotar el banquillo. A pesar de ello SALTO BERA BERA dio la cara y luchamos hasta el final.

Estrenamos urna:

Durante el partido, el público asistente, fiel al SALTO BERA BERA, pudo participar en el sorteo que se celebrará durante el último partido de liga. En cada partido jugado en casa, habrá una urna en la que se podrá introducir una papeleta para entrar en el sorteo.

La participación en el sorteo es gratuita y mediante esta iniciativa pretendemos premiar y agradecer a las personas anónimas, amigos y familiares que vienen a ver nuestros partidos. ¡Pide tu papeleta en el próximo partido!

Próximo partido:

Este fin de semana hay liga, pero nos toca descanso, ya que nos coincide con Santo Tomás, por lo que habrá que esperar al 11 de enero (domingo), para encontrarnos nuevamente en Bidebieta. Esperamos contar con el apoyo del público y recibir muchos ánimos en el partido que jugaremos contra SERVIGEST BURGOS, actual tercer clasificado.

Resultado jornada:

SALTO BERA BERA (50): Asier Hortelano (4), Joseba Fernández (2), Oskar Sánchez (2), Alex Calambas (6), Israel Matos, Nati Saiz, Jurgi Olasagasti (14), Ryan Goñi (19), Asier Muñoz (2), Javier Jaén, Alex Prior (1).

BSR ORTO TRES CRUCES (68): Hernando, A. (10), Matilla, D, García, JL (10), Ricaldi, FF, Álvarez, R, Martin, P (18), Martin, J (10), Roson, J, Álvarez, JL (20).

Parciales: 15-13, 14-21, 13-16, 8-18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí