El BSR ACE Gran Canaria concluye la primera fase de la liga ante el Ilunión

El equipo canario afronta el ultimo partido sin presión después de asegurar su presencia en la Copa del Rey

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
10ºJornada
BSR ACE Gran Canaria – CD Ilunion 
Fecha: 20/12/2014. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García San Román (Las Palmas de Gran Canaria)

Fotografía del encuentro de la primera vuelta jugado en Madrid
Fotografía del encuentro de la primera vuelta jugado en Madrid

BSR ACE Gran Canaria. Ha llegado el fin de la liga regular con los dos primeros objetivos de la temporada conseguidos; clasificación para disputar la copa de SM El Rey y entrar en los play offs por el campeonato liguera. Ante esta situación,  que mejor colofón a esta brillante campaña que recibir a uno de los equipos más potentes de Europa: el CD Ilunión (nueva denominación del Fundosa Once)

El partido ideal en el momento ideal: El BSR ACE Gran canaria no se juega nada a nivel clasificatorio, el aliciente supone brindar un triunfo a la afición que sirva para seguir escribiendo otra gran página en la historia.

Cuando todas las apuestas dan favorito a la escuadra madrileña lograr la gesta, el dar la vuelta a las estadísticas supone un valor incalculable.

A la victoria en el casillero se le añade una segunda a nivel anímico, que supondría entrar con la moral muy alta para la segunda fase de competición: un reto duro y emocionante.

Se espera que nuestro Coach , Andrés Padrón, pueda disponer de toda la plantilla, y también se desea que se llenen las gradas para llevar en volandas a los amarillos.

Se garantizan emociones fuertes, ¡no se lo pierdan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí