El Ademi Tenerife despide el año con una nueva victoria inapelable

0
37

El equipo canaria supera al Mifas Valida Sin Barreras y concluye el año como y primero de grupo

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
6º Jornada
CB Mifas Valida Sin Barreras 29 – ADEMI Tenerife 58
Parciales: 6-16; 8-8; 2-18; 13-16

 

Fotografía del encuentro.  Toño Martín
Fotografía del encuentro. Toño Martín

Toño Cabrera/Responsable de Prensa Ademi Tenerife

 

Ayer sábado día 20 de Diciembre se disputó en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau de la ciudad catalana de Girona la sexta jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CB Mifas Valida Sin Barreras y Club ADEMI Tenerife.

Una importante victoria la conseguida ayer sábado ante los catalanes del CB Mifas lo que hace que el equipo tinerfeño cierre el 2014 como primero de este Grupo Este que hasta ahora dominaba el FC Barcelona. Javier Martínez planteo un buen partido y sus jugadores lo llevaron a la práctica a base de una muy buena y sólida defensa en todo el campo, algo que ya se está convirtiendo en habitual y en una seña de entidad del ADEMI Tenerife BSR.

Los jugadores y técnicos ademistas continúan con su buena racha de victorias consecutivas. En esta ocasión y después de disputar los 4 cuartos con resultados de 6-16 en el 1 cuarto y ya en el 2 cuarto con empate de 8-8, se llegó al descanso con una ventaja a favor del conjunto chicharrero de 14-24. Tras el descanso y ya metidos en el 3 cuarto los ademistas lo solventaron con un claro 2-18, y con un 4 cuarto de 13-16. Esto hacía que el conjunto ademista se llevará el partido con un resultado final de 29-58.

El entrenador ademista Javier Martínez y tras esta nueva victoria declaraba que, “La victoria de hoy se basó en correr el contraataque y sacar beneficio del mismo, aunque, como siempre hay cosas que se pueden y se deben mejorar, entre ellas el porcentaje en el tiro libre que no estuvo a la altura de lo habitual. Hay que seguir con los pies en el suelo para así competir partido a partido, con el fin de lograr las más altas cotas posibles.”

Los señores Carbo M. y Peries D. fueron los colegiados del encuentro que no tuvieron problema alguno en el devenir del partido.

 Ficha técnica del partido

CB MIFAS VALIDA SIN BARRERAS 29: 6-8-2-13

Niubo, V. (2), Camps, L. (2), Gambin, A. (3), Aldamiz, F.J. (0), Omedes, P. (16), Bermúdez, C. (0), Brito, A. (2), Guerra, D. (4)

Cuerpo Técnico: Carlos Bermúdez (Entrenador), Asunción Román (Delegada)

CLUB ADEMI TENERIFE 58: 16-8-18-16

Padrón, F. (14), Luis, C. (15), Chinea, J. R. (4), Sánchez, A. (2) Pérez, J. D. (19), Delgado, D. (0), Milena, H. (0), Mohamed, A. D. (4), Alonso R. (0)

Cuerpo Técnico: Javier Martínez (Entrenador), Javier Noda (Técnico Auxiliar), Toño Martín (Técnico Auxiliar-DAO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí