Tenistas paralímpicos de Bucaramanga podrían quedarse sin escenario para entrenar

0
40

Son ocho deportistas en silla de ruedas que entrenan en la cancha de tenis del parque de Los Niños, lugar en donde encontraron la oportunidad de aprender y fortalecer su nivel en el tenis sin costo alguno.

vanguardia.com – El proceso de estos jóvenes lleva 10 años y es liderado por el entrenador William Leguizamón, quien no cobra a los deportistas paralímpicos. En este semillero hay dos grandes figuras. Mauricio Vega, el subcampeón de mayores y campeón mundial en dobles, y uno de los mejores juveniles del país, campeón nacional infantil y juvenil, Juan Sebastián Gutiérrez.

Todos los torneos a los que los tenistas logran asistir son patrocinados por otros deportistas y por personas que quieren apoyar a los jóvenes.

«Queremos que Inderbú e InderSantander apoyen a estos muchachos, están muy olvidados son grandes en el tenis paralímpico y necesitan apoyo. Son muchachos con un gran espíritu deportivo» Alfonso Aceros, deportista aficionado.

Los deportistas piden apoyo al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez y al gobernador de Santander, Richard Aguilar, para continuar su entrenamiento y avanzar en el cumplimiento de los retos que vienen para el 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí