Jorge Iglesias vuelve al Servigest

0
0

Aunque había tenido ofertas de División de Honor, no estaba jugando en ningún equipo este año

Servigest Burgos – Ya podrá jugar en el importante partido de este próximo sábado frente al líder. Jorge Iglesias vuelve al que ha sido su equipo las tres temporadas anteriores. Tras el descenso, el club decidió contar sólo con los jugadores que vivieran en Burgos. Además , el jugador, con domicilio en Madrid, iba a afrontar una temporada complicada tanto en aspectos familiares como laborales, lo que le llevó a rechazar varias ofertas para jugar en la máxima categoría. Pero ya el verano pasado dejó en el aire su idea de echar una mano al equipo en la parte final de la temporada.

Y llegados a ese punto, cuando en mes y medio se juegan los partidos más importantes, los que dirimirán quien juega esa final a cuatro que a principios de mayo decidirá los dos equipos que se ganan su plaza en la División de Honor, Jorge ha decidido unirse de nuevo al grupo. Con la ficha ya tramitada, César Huarte podrá contar con él para el gran partido de este sábado, en el que el Servigest se medirá al Caja Vital Zuzenak, que llegará imbatido a Burgos.

El club ya está preparando el partido, con la idea de que, una vez más, el Talamillo se convierta en una gran fiesta. A los habituales sorteos para los socios, se unirán en esta ocasión la exhibición de danza del vientre llevada a cabo por las alumnas de la Sala Ambar en el descanso, y, además, la invitación a un chocolate caliente que podrán disfrutar los doscientos primeros aficionados que lleguen al pabellón, Y todo ello con entrada gratuita, como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí