Jero Rodríguez participa en la “III Carrera Popular de Taco 2015”

0
38

El atleta del ADEMI Tenerife afronta con ganas e ilusión 

Cartel de la “III Carrera Popular de Taco 2015”
Cartel de la “III Carrera Popular de Taco 2015”. Pincha para ampliar la fotografía

ADEMI Tenerife. Este próximo domingo día 19 de Abril se celebrará la“III Carrera Popular de Taco 2015” organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna y que pretende fomentar la práctica de la actividad física entre toda la población, se desarrollará en un circuito habilitado en la Avenida de Los Majuelos, entre la subida de El Cardonal y Los Andenes.

Será una carrera solidaria pues los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados a la Asociación para la Diabetes de Tenerife, con el fin de que puedan seguir con sus recursos de prevención y tratamiento de esta enfermedad. Una carrera en la que habrán varias distancias, -1, 3 y 5 kilómetros- y distintas categorías, -Alevín, Infantil, Juveniles, Sénior, Veteranos +35 y Veteranos +50.

En la prueba de 5 kilómetros participará Jeroham Rodríguez Bello, el atleta delClub ADEMI Tenerife, con discapacidad intelectual, aborda esta prueba ya no solo de cara a su preparación para futuras carreras inminentes y muy importantes que tiene por delante, sino también por el carácter solidario que tiene esta prueba. El atleta ademista nos comentaba en estos días pasados,La carrera popular de Taco fue una de mis primeras carreras, cuando aún no pertenecía al Club ADEMI Tenerife. Ahora será mi segunda vez en la que participaré y me gusta la idea de competir en la zona donde suelo entrenar. Sin duda es una carrera asequible para todas las edades, por las distintas categorías y distancias y esto se apreciará el fin de semana. Hace tiempo que no compito en una carrera de 5 Kms, son pruebas muy rápidas, yo espero hacerlo lo mejor posible y disfrutar del evento.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí