El equipo femenino de goalball se jugará el pase a cuartos contra China y Grecia

0
0

Selección femenina de goalballJosé Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Tras cinco partidos jugados por la selección femenina de goalball en los Juegos Mundiales IBSA, las chicas suman seis puntos con dos victorias y tres derrotas. En la cuarta jornada, han vencido a Ghana que no se han presentado al encuentro, pero han caído frente Ucrania.

En el primer encuentro, España tenía que jugar contra Ghana, pero el equipo africano no se ha presentado. Por tanto, el equipo español ha sumado tres puntos sin tener que disputar el partido.

En el segundo partido, el combinado español se enfrentaba a Ucrania, si se ganaba el partido, la clasificación para cuartos estaría muy cerca, pero las ucranianas fueron superiores y vencieron por diferencia de goles (11 a 1).

España jugó con Laura Bellé, Eukene Esain y Lidia Baños, aunque a los seis minutos de juego entró Maider Santesteban por Lidia. La jugadoras más destacadas del encuentro fueron Olena Rud y Nataliia Miroshnyk con cinco goles cada una, el gol de la honra para el equipo nacional fue de Laura cuando quedaban dos minutos para el descanso.

Mañana a las 2:00h, China será el rival de las españolas y el viernes a las 9:30h el último partido del grupo será ante Grecia. España se jugará ante estas selecciones su pase a cuartos de final.

Otros resultados de esta jornada: Canadá 2-1 Alemania, Suecia 5-2 Argelia, China 4-2 Finlandia, Canadá 2-0 Japón, Corea del Sur 1-2 Australia, Finlandia 3-1 Ucrania, Israel 7-2 Dinamarca, Gran Bretaña 4-0 Suecia y Alemania 0-4 Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí