Curso de Técnico de Boccia

0
2

Está organizado por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

FEDPC. La Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, en colaboración con el Centro autorizado UFEDEMA de Enseñanzas Deportivas (autorización O.C.E. 2500/2014) y la Universidad Europea de Madrid, ofrece la oportunidad de disponer de un Título Oficial de Entrenador de Boccia.

La titulación que este curso ofrece tiene un doble valor: académico y federativo. Por su carácter federativo, el curso habilita como técnico para las competiciones oficiales en las categorías correspondientes.

Académicamente esta formación podrá ser un mérito alegable en oposiciones y convocatorias públicas, así como requisito mínimo para empleos deportivos en las Comunidades Autónomas en las que existe regulación profesional (actualmente Cataluña, Extremadura y La Rioja). Sus títulos se homologarán automáticamente con los títulos de Técnico Deportivo cuando estos sean creados por el CSD.

UFEDEMA junto con la Universidad Europea de Madrid (líder en la investigación y formación deportiva en nuestro país) impartirá a distancia, del 6 al 24 de julio el bloque común de los títulos (Organización deportiva, Bases del comportamiento deportivo, Primeros auxilios, y Actividad Física adaptada o discapacidad) a través de un Campus Virtual dotado de los más modernos métodos y tecnologías para la formación online, y con un profesorado de primera línea. El bloque específico se impartirá presencialmente en horario intensivo en fin de semana a finales de octubre y primeros de noviembre. El curso se completa con un período de formación práctica en un Club deportivo, Federación o Escuela Municipal.

La matrícula puede realizarse a través de la web de UFEDEMA (http://www.ufedema.com/index.php/formacion) hasta el 29 de junio, aportando copia del titulo de graduado en ESO o equivalente (o superior titulación). Los alumnos de Grado CAFYD, TAFAD y titulaciones de Magisterio-Ed. Primaria pueden convalidar asignaturas. Las personas federadas disfrutarán de un descuento en el precio.

MÁS INFORMACIÓN: escuela@ufedema.com; www.ufedema.com y en la Federación Madrileña de Boccia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí