Extremadura Campeón Liga Nacional Fútbol 7 de PC 2015.

0
0

Durante este fin de semana, ha tenido lugar la 4ª jornada de liga nacional de Fútbol 7 de PC, en la que Extremadura necesitaba sólo 3 puntos de 9 posibles para poder alzarse con el título.

Fexdpc/Fexddf – El balón empezó a rodar a las 11:30 de la mañana en el campo de fútbol el Abajón de las Rozas. Se enfrentaban el actual campeón, Disport A y Extremadura, que quería cerrar el título cuanto antes (Fotos con equipación negra) El resultado fue de 8-2 a favor de Extremadura, que sentenció el campeonato en la primera oportunidad que tenía. En el siguiente partido, el Rayo Ibense de Alicante, ganó 3-2 a Madrid y sentenció la tercera posición.

En la jornada de la tarde, Extremadura volvía a jugar de nuevo, esta vez con el filial del Disport (fotos con la equipación blanca), dónde tuvieron sus minutos los jugadores menos habituales, pero consiguieron remontar un gol de Fahed para ganar el partido finalmente 4-1. En el siguiente partido, Madrid sentenció la segunda plaza ganando a Disport A 6-3, quedando sólo por decidirse los trofeos individuales.

En la jornada del domingo, se enfrentaron los dos filiales del Disport, ganando el A por 5-4, en el que todos los jugadores hicieron elenco de una gran deportividad y superación. Para cerrar la jornada (fotos equipación verde), se enfrentaba un Rayo Ibense enrachado con 3 victorias consecutivas, frente al mejor equipo de la competición, Extremadura, que consiguió imponerse 11-0 con una superioridad aplastante. En dicho partido, Antonio Jesús Domínguez logró revalidar el título de portero menos goleado y Diego Solano, consiguió ganar el trofeo de máximo goleador, marcando uno más que su compañero de equipo Sergio Clemente (17 y 16 respectivamente). Destacar también el papel de todos los jugadores de este equipo: Jonathan Corporales, que ha sido el mayor asistente del torneo; Juan Antonio Pérez, el capitán del equipo; Noé Adell y Daniel Manjón, que se han incorporado esta temporada al equipo demostrando un gran compromiso y deportividad; a los jóvenes Juan Manuel Guerra, David Tardío y Carlos Achucarro, que son el futuro de esta selección. También a Juan Ramón Carrapiso, que frente a su lesión, ha estado animando al equipo en todo momento; a Pedro Rocha por su implicación y sabiduría; Álvaro Pedraza por ser un miembro indispensable para el buen rollo del equipo; Alejandro Pedrera, que es el mayor ejemplo de superación del bloque; Iván Mallo que es el alma de las risas; sin duda un equipazo dentro y fuera del campo.

Por otro lado, el equipo más limpio del torneo, fue el filial del Disport.

La clasificación quedó de la siguiente manera:
1. Extremadura 24
2. Madrid 15
3. Rayo Ibense 12
4. Disport A 9
5. Disport B 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí