El CAI Zaragoza se impone en el Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas, patrocinado por Santalucía

0
56

El CAI Zaragoza Comité Paralímpico Español – El CAI Zaragoza se impuso a la selección de Madrid en la final del el IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas “Santalucía”, que tuvo lugar en Sabadell entre el 3 y el 5 de julio. El equipo aragonés se impuso por un contundente 53 a 25 a los madrileños y revalida el título de campeón de España sub-22 por cuarto año consecutivo.

Organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) con el objetivo de fomentar entre los jóvenes los mejores valores a través del deporte, en su quinta edición el campeonato ha movilizado a unas 130 personas.

Además del CAI Zaragoza y el conjunto madrileño, han participado en la presente edición los equipos de la Federación Vasca, Federación Andaluza, Club Sant Nicolau y la Federación Canaria. La conformación de los equipos se realiza de forma mixta y la única regulación es la que comprende una franja de edad determinada (12 a 22 años) entre los participantes.

Con este patrocinio, Santalucía, uno de los patrocinadores principales del Plan ADOP, busca apoyar la celebración de un campeonato nacional de a personas con discapacidad y transmitir los mejores valores a través del deporte, el trabajo en equipo y la superación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí