Martín Varela, semifinalista en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario

0
53

Con este resultado el deportista gallego continua luchando para estar en los Juegos Paralímpicos de Rio

Martin Varela en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario
Martin Varela en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario

Escuela de Tenis Marineda. El tenista cormelán cumplió con creces su objetivo en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario, en el que llegó a las semifinales, sumando así una importante cifra de puntos en su carrera hacia Río.

Martín Varela se clasificó para los cuartos de final tras firmar la remontada ante el argentino Ezequiel Casco, número 3 del cuadro y 36 del ranking ITF, en un partido que estuvo marcado porlos numerosos errores de ambos jugadores y que finalizó con el tanteo de 5/7, 6/4 y 6/4, tras casi tres horas de tenis.

En los cuartos de final, el tenista de la A.D. Vidú se enfrentó al murciano Kike Siscar al que superó en dos sets, 6/0 y 6/4. En el primero, los errores no forzados del tenista de Murcia y la seguridad de Martín en los golpes hicieron que el cormelán dejase a su rival en blanco. Mientras que en el segundo set, un gran Kike Siscar hizo que el gallego tuviese que sacar lo mejor de si mismo para llevarse el partido.

En la mañana del sábado, el tenista de Corme se enfrentaría al segundo cabeza de serie del torneo, Dani Caverzaschi, por tercera vez en la temporada. Pero Martín no tuvo un buen día y cayó derrotado ante el madrileño, en un partido en el que el gallego no estuvo acertado, debido al cansancio acumulado en los encuentros anteriores y al buen juego de Dani Caverzaschi.

De este IV Open Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, Martín Varela saca un resultado muy positivo ya que sumó una importante cifra de puntos que le permite seguir luchando por el camino hacia los Juegos Olímpicos de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí