La delegación paralímpica española de natación, a punto para su cita mundialista en Glasgow

0
48

Teresa Perales, María Delgado, Iván Salguero, Richard Oribe e Isabel Yinghua Hernández han pasado pruebas médicas en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Sanitas La Moraleja

Teresa Perales durante el reconocimiento médico en Sanitas
Teresa Perales durante el reconocimiento médico en Sanitas

Nota de Prensa. Los deportistas de la delegación paralímpica española de natación Teresa Perales, María Delgado, Richard Oribe, Iván Salguero e Isabel Yinghua Hernández han superado con éxito las pruebas médicas previas a su participación en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica, que se celebrará en Glasgow (Reino Unido) del 13 al 19 de julio de 2015.

La revisión, realizada por los médicos de Sanitas, ha tenido lugar en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Sanitas La Moraleja y ha incluido un electrocardiograma y una espirometría. De este modo, los cinco nadadores, que reciben día a día los cuidados de Sanitas gracias a los servicios que ofrece al Comité Paralímpico Español, afrontarán en perfectas condiciones la próxima cita mundialista en la ciudad escocesa.

La Unidad de Medicina del Deporte es una clara apuesta de la compañía por ofrecer a todos aquellos que practican deporte una atención especializada y adecuada a sus necesidades, ya que ofrece una asistencia integral basada en el análisis personalizado de cada caso, la prevención de lesiones y el tratamiento de las patologías más comunes asociadas al deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí