El +Special Hockey, Premio Nacional del Deporte Infanta Sofía

0
49

La iniciativa de la Real Federación Española de Hockey es reconocida por el mundo del deporte

Jurado de los Premios Nacionales del Deporte
Jurado de los Premios Nacionales del Deporte

RFEH. Barcelona ha sido sede del fallo de los Premios Nacionales del Deporte 2014, donde el proyecto +Special Hockey ha sido galardonado con el Premio Infanta Sofía.

Este galardón premia a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales.

El jurado presidido por Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, y compuesto entre otros por Ana Muñoz, Directora General de Deportes del CSD, Mercedes Coghen, Vicepresidenta de la RFEH, y los directores de los principales diarios deportivos nacionales, tiene como objeto distinguir anualmente a aquellas personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva en el año 2014.

Entre el resto de triunfadores destacar a la jugadora de bádminton, Carolina Marín, y al piloto de motociclismo, Marc Márquez, distinguidos con el trofeo a los mejores deportistas individuales de este año pasado.

La entrega de estas distinciones se realizará en Madrid en Diciembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí