Carlos Tejada, pregonera de las fiestas del municipio de Illar

0
34

José Carlos Tejada. 

José Carlos Tejada
José Carlos Tejada

El nadador para olimpico almeriense Carlos Tejada, ha sido el encargado en dar el pregón a las Fiestas Patronales de Santa Ana, que se han celebrado del día 24 al 26 de julio en la localidad de Illar.

El deportista tiene una relación muy estrecha con dicho municipio, al cual tiene una cariño especial , al tener raíces por parte materna.

Cuando Tejada, recibió la llamada del Alcalde Carmelo Llobregat, planteándole que la corporación  habían pensado en él, para dar el pregón de las fiestas de verano 2015, le produjo una gran alegría.

El pregón que lo dio en las pistas municipales , fue muy emotivo, con continuas referencias a las tradiciones que el pueblo de Illar, ha sabido mantener durante años, así como los bonitos y gratos  recuerdos y experiencias de su vida acumulados a lo largo de los años.

No se olvidó tampoco de los bonitos rincones del pueblo y de su impresionante vega, donde el naranjo forma un gran manto verde espectacular, con parajes como los del Mogaire, el Cañuleo , la Barranquera o el Rio Andarax.

En su pregón también hubo un hueco para las personas que viven en Illar, a las cuales las calificó de gentes cordiales y abiertas y siempre con ganas de disfrutar de un rato de convivencia aprovechando cualquier fiesta o tradición, de las tantas que tiene el pueblo a lo largo del año.

Finalmente Tejada, agradeció el apoyo que siempre su querido pueblo, le ha demostrado en su carrera deportiva a lo largo de todos estos años  y recordó con emoción el Escudo de Oro que en el año 2008 le concedieron en reconocimiento de sus méritos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí