El Zuzenak BSR arrancará la liga el 7 de Noviembre

C. D. Zuzenak/ El Caja Vital Zuzenak ya conoce el calendario para la temporada 2015-16 en la que volverá a militar en la Primera División tras renunciar a hacerlo en División de Honor, a pesar de lograr el ascenso la pasada campaña.

El club vitoriano estará encuadrado dentro del grupo Norte junto con Salto Bera Bera, CAI Deporte Adaptado Zaragoza, BSR Orto Tres Cruces, Servigest Burgos, Cosa Nuesa Avilés y Club Amfiv B Vigo.

Los vitorianos iniciarán la Liga en tierras asturianas, ante el Cosa Nuesa Avilés, el 7 de noviembre, descansarán en la segunda, para volver a desplazarse en la tercera a Donostia en el derbi vasco ante el Bera y no ser hasta la cuarta jornada, el 28 de noviembre, cuando puedan debutar en Vitoria ante el Amfib B Vigo.

Esta primera fase de la liga constará de 14 jornadas. En la última, los vitorianos se enfrentarán al Servigest en Burgos.

Concluída la primera parte de la Liga, se celebrarán las eliminatorias de ascenso, en las que participarán los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada uno de los grupos (Norte, Sur y Este) y los dos mejores terceros. Esos ocho equipos jugarán un formato de eliminatoria directa a doble encuentro en el mes de abril.

Los vencedores disputarán la Final Four de ascenso, prevista para el 21-22 de mayo, con sede aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí