Diez nadadores a tener en cuenta en Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

    0
    38
    Nely Miranda
    Nely Miranda

    Comité Paralímpico Internacional. Desde el sábado (08 de agosto) alrededor de 220 nadadores de 18 países competirán en 116 eventos de medallas en los Toronto 2015 Juegos Parapanamericanos.

    En los últimos Juegos hace cuatro años, Brasil y México fueron las fuerzas dominantes en la piscina, en Guadalajara, pero eso podría cambiar en Toronto con los anfitriones Canadá el envío de un equipo muy fuerte.

    Viniendo de la parte posterior de los Campeonatos del Mundo de julio en Gran Bretaña, muchos nadadores están en plena forma. Aquí hay 10 nombres a tener en cuenta en el espectacular CIBC Pan Am / Parapanamericanos Aquatics Centre y Field House.

    1. Nadia Baez (Argentina)

    El jugador de 26 años de edad de bronce en los 100 metros braza femenino SB11 ganó en el Campeonato Mundial de julio, a añadir a los dos platas mundiales que ganó en el mismo evento en 2010 y 2013. También fue medallista de bronce en los 2012 Juegos Paralímpicos de Londres.

    2. Andre Brasil (Brasil)

    Hace cuatro años en Guadalajara, Brasil ganó seis medallas de oro de seis eventos y en los Campeonatos Mundiales de julio en Glasgow, Gran Bretaña, el 31-años de edad, una vez más demostró que es el hombre a batir en la clase S10 ganar tres medallas de oro y dos medallas de plata .

    3. Nelson Crispin (Colombia)

    El jugador de 23 años de edad, retuvo su título mundial de 100 metros estilo libre en julio y también ganó otras dos medallas de plata. Hace cuatro años en Guadalajara volvió a ganar una medalla de oro y dos de plata y será difícil de superar en Toronto en la clase S6.

    4. Daniel Dias (Brasil)

    Paralímpico más laureado de Brasil de todos los tiempos es sin duda el nombre más grande a estar compitiendo en Toronto 2015. El nadador S5 izquierda Guadalajara 2011 con un increíble 11 medallas de oro de 11 eventos, y ganó siete de las siete de la IPC Campeonato Mundial de Natación de julio. En Toronto se está apuntando a ocho medallas de oro.

    5. Nely Miranda Herrera (México)

    El campeón paralímpico en dos ocasiones de Beijing 2008 ha mejorado con la edad. Desde 2010, ha ganado ocho títulos mundiales, entre ellos dos que ella demandó el mes pasado en Glasgow, Gran Bretaña. En los 2011 Parapanamericanos, ganó tres medallas de bronce.

    6. Belkys Mota (Venezuela)

    Un freestyler consumado, Mota ganó el 50m y 100m S12 eventos y en los Juegos Parapanamericanos 2011. También se llevó el bronce en la braza de 100 metros. Ella es también un nadador de clase mundial en mariposa, terminando quinto en los 100 metros, tanto a Beijing y Londres Paralímpicos.

    7. Lorenzo Pérez (Cuba)

    El jugador de 29 años de edad, ganó tres medallas de oro en cuatro eventos en Guadalajara 2011 y en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 reclamado plata en el 50m estilo libre S6 y bronce más de 100m.

    8. Juan Reyes (México)

    El 33-años de edad, es uno de los nadadores más condecorados de México después de haber ganado cinco Paralímpico y ocho títulos mundiales en la clase S4 desde 1998. El veterano ganó medallas dos de plata y dos de bronce hace cuatro años en su casa Parapanamericanos de Guadalajara.

    9. Aurelie Rivard (Canadá)

    Rivard es uno de los más brillantes estrellas jóvenes de Canadá. Tener plata Paralímpico ganado en Londres 2012, ella ganó una medalla en cinco eventos en su casa de los Campeonatos del Mundo en 2013. El mes pasado, el joven de 19 años de edad, recoge dos títulos mundiales en 50 de las mujeres y 400 metros estilo libre S10.

    10. Carlos Serrano Zarate (Colombia)

    Con tan sólo 16 años de edad Zarate recogido su primer título mundial en el 2015 Mundos en 100m braza SB7 de los hombres. Cuando se mete en la piscina en Toronto, será el cumplimiento de una de sus ambiciones de carrera, el otro es para competir en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

    Para comprar entradas para los Toronto 2015 Parapanamericanos eventos de natación por favor visite Ticketmaster.

    Usted puede ver todas las sesiones de la noche en vivo desde Toronto 2015 www.ipc-swimming.org.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí