Buscan hacer historia en Parapanamericanos

    0
    39
    Representantes mexicanos
    Representantes mexicanos

    La voz de Michoacán. La sirena purépecha, Beatriz Reséndiz, comenzará este sábado su participación en la natación de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, dentro de la prueba de los 200 metros estilo libres, misma en donde consiguió plata hace 4 años en Guadalajara 2011. También está presente el experimentado atleta, Salvador Hernández, quien junto a Bety, son los únicos representantes michoacanos en tierras canadienses.

    La nadadora Beatriz Reséndiz García y el atleta, Salvador Hernández, Mondragón, quien entrará en acción hasta la siguiente semana, son las únicas dos cartas del deporte adaptado en nuestra entidad, pues aunque también asistió la sirena, Doramitzzi González, ella desde el año pasado pidió la baja del estado y ahora compite por Puebla.

    La joven Beatriz Reséndiz, quien además se desempeña como instructora de las academias de natación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), debutará esta tarde en la prueba de los 200 metros libres, categoría S-14, (clasificación que se les da a los nadadores de acuerdo a su grado de discapacidad, en donde 1 son aquellos con más grado de afectación y 14 los que menos).

    Su prueba está programada a las 16:45 de este sábado y la michoacana buscará nuevamente alguna presea, tal como sucedió hace 4 años cuando se colgó el metal de plata en Guadalajara 2011.

    “Estoy muy contenta, de repente un poco nerviosa pero sé que todo va a salir bien, voy confiada en el trabajo que hemos estado haciendo junto con mi entrenador, hemos trabajado muy fuerte y creo que va a valer mucho la pena todo el esfuerzo y el sacrificio”, destacó antes de partir la moreliana de 27 años de edad, quien estará en dos pruebas más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí