Venezuela participará con 112 deportistas en Toronto

    0
    35

    Toronto centro ciudadOvación Deportes. Fueron inaugurados oficialmente los V Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, donde la delegación venezolana llevará 112 atletas, con un total de 1600 deportistas.

    En un colorido acto celebrado el viernes, 7 de agosto, director general del Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos dio la bienvenida a los atletas, y manifestó que a pesar de las discapacidades que se puedan tener, los atletas lucharán por alcanzar la gloria en su camino a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

    La cita continental iniciará para los venezolanos 8 de agosto, con las disciplinas de baloncesto, fútbol, judo, golbol, atletismo, natación, levantamiento de pesas, tenis de mesa, tiro con arco, ciclismo de ruta y ciclismo de pista.

    Los juegos Parapanamericanos culminarán el 15 de agosto y contarán con las delegaciones de Argentina, Aruba, Barbados, Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos, Islas Vírgenes, y Venezuela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí