VENEZUELA: Medallista paralímpico Reinaldo Carvallo: “Estoy disfrutando mis terceros juegos al máximo”

    0
    43

    vlcsnap-2015-08-09-17h06m12s81.pngvtv.gob.ve – En Guadalajara, Reinaldo ganó bronce en una discutida puja contra el representante de Cuba / El judo paralímpico criollo tendrá a Naomi Soazo, Marcos Blanco, Marcos Falcón, Mauricio Briceño y Williams Montero dentro del equipo

    Un punto separó a Reinaldo Carvallo de estar en sus segundos Juegos Paralímpicos de forma consecutiva. Eso lo recuerda con mucho ahínco el experimentado judoca criollo quien ya se prepara en Toronto para participar en sus terceros Juegos Parapanamericanos.

    En Guadalajara, Reinaldo ganó bronce en una discutida puja contra el representante de Cuba, último campeón mundial IBSA. Aquel ippon que no le fue concedido al venezolano cambió por completo sus oportunidades de defender la plata que consiguió en Bejing 2008. Hoy la historia es distinta

    “Me acuerdo y si me queda esa espinita de saber que trabajé mucho durante cuatro años para quedarme muy cerca de estar en los Juegos Paralímpicos otra vez. Para mi esa etapa fue muy dura ya que sentí que todo había terminado, sin embargo nos levantamos y ya estamos aquí en mis terceros Parapan, disfrutándolo al máximo”

    Carvallo es una carta fuerte en el judo paralímpico criollo que tendrá a Naomi Soazo, Marcos Blanco, Marcos Falcón, Mauricio Briceño y Williams Montero dentro del equipo.

    “Esto es la consecución de un trabajo de mucho tiempo, ya tengo plata y bronce en estos juegos así que vengo por el oro. Yo no siento presión alguna. Ya se hizo una estrategia de trabajo que tenemos que ejecutar para alcanzar los resultados. De resto es disfrutar mucho la competencia para ir alcanzado los objetivos”

    El equipo nacional de judo paralímpico viene de realizar una base de preparación de altura en Ecuador durante 21 días, ahí toparon contra atletas convencionales los cuales pudieron compartir experiencias con los venezolanos.

    “Este trabajo en Ecuador se prestó para desarrollar una de las mejores preparaciones que he tenido, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo brindado en esta etapa que es fundamental para todos los atletas a la hora de enfrentar la competencia”

    A partir del próximo 12 de agosto el judo paralímpico venezolano se presentará en el tatami de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2012. / JJS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí