Segunda derrota ante Gran Bretaña

0
49
Selección masculina de BSR
Selección masculina de BSR

FEDDF. España disputó este jueves un segundo partido amistoso contra Gran Bretaña en Worcester, donde se jugará desde el 28 de agosto el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Esta vez, el equipo nacional perdió por 45-64.

Esta vez, Carlos Vera, Pablo Zarzuela, Alejandro Zarzuela, Jordi Ruiz y David Mouriz salieron de inicio en la Universidad de Worcester. El técnico español, José Artacho, quiso probar con una de las posibles combinaciones para el Europeo, con dos ‘dos y medio’ y tres ‘treses’.

Sin embargo, a los españoles les costó abrir el marcador y tuvieron que esperar a la segunda mitad del primer cuarto para anotar, tras un parcial negativo de 0-15. Con 4-20, el segundo periodo comenzó con los mejores minutos de España, que recortaron la desventaja al descanso (19-28).

Posteriormente, el partido estuvo más equilibrado en el tercer cuarto (32-45) y el encuentro concluyó con un ligero dominio británico en el último acto hasta alcanzar la máxima ventaja con el resultado final. El mal arranque pesó en la selección española, que, no en vano, se asentó después sobre la cancha.


ESPAÑA 45 (4+15+13+13)
Vera (2), Pablo Zarzuela (6), Alejandro Zarzuela (12), Ruiz (3) y Mouriz (6) –cinco inicial– Stix, Sánchez Lara, Tijane (2), García, Llambi (10), Romero (2) y Avendaño (2)

GRAN BRETAÑA 64 (20+8+17+19)
Choudhry (9), Simon Brown (2), Fostbrook (4), Manning (13) y Orogbemi (5) –cinco inicial– Bywater (17), Munn (1), Harry Brown (4) y Pratt (9)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí