COLOMBIA: Inspire WebTV en el «Sorteo deportes de conjunto en Juegos Paranacionales»

0
44

Inspire WebTV. Los IV Juegos Paranacionales reunirán desde el 28 de noviembre a más de dos mil atletas con diversidad funcional por discapacidad, en competencias deportivas de diferentes categorías. Con propósito pedagógico, de aprendizaje y reconocimiento del procedimiento para la asignación de calendario de competencias.

Inspire WebTV sirve el contenido audiovisual que muestra cómo fue realizado el sorteo de los campeonatos el pasado 20 de agosto.

Los sorteos realizados se cumplieron para los deportes baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, polo acuático y sóftbol que definirán las medallas en Juegos Nacionales y para baloncesto, fútbol, fútbol 5, fútbol 7, fútbol sala y voleibol sentado.

«Los IV Juegos Paranacionales 2015 son igual de importantes a los Nacionales»

Fabio Ramírez García, Director de los Juegos y Juan Pablo Orozco Londoño, Coordinador de Juegos Paranacionales le explicaron a Inspire WebTV cuáles son los avances, cómo es la organización, las cifras de regiones y atletas participantes y los retos que traen las cuarta versión de estas justas.

Inspire WebTV en el cubrimiento especial de los IV Juegos Paranacionales 2015 Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí