Con Martín a Río 2016

0
36

El tenista gallego busca recaudar fondos para poder clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Cartel del evento
Cartel del evento

Nota de prensa. La Asociación Deportiva Vidú y el diario digital Adiante Galicia organizan una tarde de fútbol sala para que el tenista cormelán recaude fondos para hacer frente a los gastos que le ocasionan los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Dicho evento se celebrará en el Pabellón Municipal de Ponteceso, el sábado 29 de agosto a partir de las cinco de la tarde. Las primeras en saltar a la pista serán las chicas del Ponteceso FSF y del Villa de Cee FSF para reeditar los emocionantes partidos que disputaron estos dos conjuntos la pasada temporada en la liga provincial en un encuentro en el que seguramente todos los espectadores contarán con alguna que otra grata sorpresa.

Tras el final de este enfrentamiento será el turno de los chicos, más concretamente a las 19.00h, momento en el que saldrán a la pista esas personas que hicieron grande un humilde equipo que ya no disputa ninguna competición oficial, como es el A.D. Cempés, para disputar un partido ante el recientemente fundado, Villa de Cee FS, un conjunto que al igual que aquel famoso Playa da Serra fisterrán estará dirigido por el gran Juan Jesús Martínez.

En este evento, que se realizará en el pabellón de la villa pondaliana, el espectáculo está asegurado y ademáis todos os presentes poderán aportar su grano de arena en la carrera del tenista cormelán, Martín Varela, hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El precio de la entrada será de 3€ para todos los públicos, con ella cada persona entrará en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Santiago Futsal y otra rubricada por las chicas del Viajes Amarelle FSF, además del acceso a los dos partidos.

Desde la organización le queremos agradecer al Ayuntamiento de Ponteceso, a la Imprenta San Cristóbal, al Villa de Cee (femenino y masculino), al Ponteceso FSF y a todos los componentes del A.D. Cempés, todas las facilidades que nos dieron para hacer posible este acontecimiento y animamos a todos los que quieran asistir a esta gran fiesta del fútbol sala costero con carácter solidario.

A partir de este lunes, 3 de agosto, estarán disponibles las entradas en los puntos de venta anticipada, Papelería Vidú (Corme) y Tasca O Cabanote (Carballo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí