Liliana Oliveros logra el billete a los Juegos Paralímpicos de Río

0
39

La tiradora española ha logrado una plaza para los Juegos de Río de 2016 tras acabar en la 5ª posición en su primer Mundial

Liliana Oliveros durante un entrenamiento
Liliana Oliveros durante un entrenamiento

Avance deportivo. Un total de 5 arqueros españoles han disputado las rondas correspondientes a la competición individual del campeonato del mundo de tiro con arco en Donaueschingen (Alemania).

Liliana Oliveros que ha finalizado en la 10ª posición en la ronda de clasificación, ha disputado la 1ª ronda ante la checa Sarka Musilova por 124-92. En cuartos de final, Liliana ha caído por 128-135 ante la británica Jo Frith que ha terminado la ronda de clasificación en 2ª posición.

La española ha logrado una plaza para los Juegos de Río tras acabar 5ª en su primer Mundial. Carmen Rubio ha derrotado en 2ª ronda a la japonesa Hirasawa Nako por 133-128, pero de nuevo otra británico se ha cruzado en el camino de los españoles, Mel Clarke (posición número 3 en la ronda de clasificación) ha vencido a Carmen por 134-140 en octavos de final.

José Manuel Marín ha derrotado en 1ª ronda al australiano Kevin Faulkner por 6-4. Sin embargo, en la 2ª ha caído ante el británico David Phillips por 2-6, en un duelo muy igualado. Francisco Payan ha ganado en 1ª ronda al rumano Ghiorghi Filip en un duelo muy disputado (134-133). En 2ª ronda, el coreano Kweon Hyun Ju ha derrotado a Francisco por 133-138.

Guillermo Rodríguez que ha quedado exento de la 1ª ronda, no ha logrado superar la 2ª al caer ante el canadiense Kevin Evans por 136-139. Un duelo que se ha decidido en el último parcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí