I Clínic Nacional de entrenadores de BSR

0
57
Se celebrará el último fin de semana de septiembre
Cartel del evento
Cartel del evento

FCDDF. La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) organiza los próximos días 26 y 27 de septiembre el «I Clinic Nacional de Entrenadores de Baloncesto en Silla de ruedas», que tendrá lugar en el Hotel Exe Getafe con la participación de varios de los mejores expertos en este deporte.

El curso será un seminario de actualización teórico-práctico para entrenadores y forma parte de la estrategia de la Comisión Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (CNBSR) para dar un impulso a las acciones formativas en los próximos años.
Se trata de una actividad de formación continua de 15 horas que no constituye ni sustituye a una titulación deportiva, está reconocida por el Consejo Superior de Deportes en el marco de su programa FOCO. Por otro lado, está dirigida a entrenadores de baloncesto en silla de ruedas con licencia a División de Honor y Primera División, así como jugadores de baloncesto en silla de ruedas y entrenadores y deportistas de baloncesto que estén interesados ​​en recibir esta formación.
En el siguiente  enlace  se puede acceder al programa completo de la formación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí