Julio Roca nominado al Cascabel de Oro 2015 de Once Euskadi

    0
    46

    El presidente del Zuzenak competirá con Gaztedi Rugby Taldea y Ascudean

    El Presidente del Club Deportivo y de la Fundación Zuzenak, Julio A. Roca
    El Presidente del Club Deportivo y de la Fundación Zuzenak, Julio A. Roca

    Zuzenak. El plazo de recepción de votos finalizará a las 12.00 horas del jueves 10 de septiembre. La candidatura que obtenga mayor número de votos recibirá el galardón. Los candidatos al Cascabel de Oro de esta edición son:

    -Julio Roca: Presidente del Club Deportivo Zuzenak y Pregonero de las Fiestas de la Virgen Blanca 2015. Por su larga e incesante trayectoria promoviendo y gestionando la práctica deportiva entre las personas, fundamentalmente, con discapacidad física en Álava.

    – Gaztedi Rugby Taldea: Por el proyecto de Rugby inclusivo puesto en marcha de la mano de la Asociación Down Araba, propiciando la práctica de este deporte por parte de personas con diversidad funcional, integrando a personas con o sin discapacidad. Y por la obtención del trofeo “Spirit of Mixed Ability Rugby Trophy”, que reconoce al club “más inclusivo con los jugadores con discapacidad” en el Primer Mundial de Rugby Inclusivo celebrado (agosto 2015) en Bradford, Inglaterra.

    -Ascudean: Asociación de Cuidadores de Personas Mayores de Álava. Por el trabajo realizado en el campo de la ayuda a domicilio, formación, empleo y asesoramiento a las familias con personas mayores en situación de dependencia.

    PINCHA ESTE ENLACE Y VOTA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí