Thomás Beltrán recibe el premio especial a la Cultura del Esfuerza

0
52

Durante la V Travesía Hotel Cullera Holiday 

Thomás Beltrán el día de la travesía
Thomás Beltrán el día de la travesía

dxtadaptado.com. El pasado 29 de agosto el nadador madrileño Thomás Beltrán participó en la V Travesía Hotel Cullera Holiday. En este evento, que tuvo lugar en el Río Júcar en Cullera, había que recorrer 4 Km en mar abierto.

Según nos cuenta Thomás, la travesía comprendió los dos últimos kilómetros del Río Júcar hasta su desembocadura y, desde ese punto, vuelta al punto de origen. En la prueba se dieron cita treinta y cuatro nadadores, entre categorías júnior y máster.

El deportista del Club Natación Pozuelo finalizó en la séptima posición de la clasificación general. Además fue segundo en la categoría junior masculina.

Durante la entrega de medallas recibió un premio especial a la Cultura del Esfuerzo, concedido por la diputación de Valencia.

En palabras del nadador: » Para mí es un gran logro, ya que es mi tercera medalla compitiendo con válidos (todas conseguidas en esta temporada). Nadé a tope durante toda la prueba. Cuando salí del agua sólo tenía ganas de vomitar, y tardé media hora en poderme mover y abrir los ojos; ahí es cuando sabes que lo has dado todo y has superado tus límites. Cuando me comunicaron que me harían entrega del premio a la Cultura del Esfuerzo sólo pude llorar de emoción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí