La Fundación Deporte y Desafío, preparada para la nueva temporada

Otro año más, la fundación ofrece la posibilidad de practicar golf, pádel, running, judo y entrenamiento integral adaptados para personas con todo tipo de diversidad funcional.

Fundación Deporte y Desafio
Fundación Deporte y Desafio

Nota de prensa. La Fundación Deporte y Desafío continúa con su apuesta por el deporte para todos. Con el apoyo de la Fundación Sergio García, Deutsche Bank, La Caixa, Trocasport y Zagros Sports, un año más las personas con algún tipo de diversidad funcional podrán disfrutar de diferentes prácticas deportivas en entornos normalizados y con profesionales especializados.

De esta manera, para los últimos días de septiembre está previsto que se inicien los cursos de golf, pádel, judo, running y entrenamiento integral. Cinco modalidades deportivas que ofrece Deporte y Desafío desde hace muchos años, con el objetivo de que los participantes mejoren su estado físico y potencien su capacidad de integración y sus habilidades sociales.

Los cursos de pádel y running adaptados se impartirán en las instalaciones del Complejo Deportivo de Somontes, los de golf en Somontes Green, los de judo en el  Gimnasio Palomares y los de entrenamiento integral en Zagros Sports Puerta de Europa. Todas ellas son instalaciones inmejorables para la práctica deportiva y están preparadas para la sensibilización en la actividad física y el deporte adaptado.

Los beneficios ligados a la práctica de estos deportes son, entre otros, mejoras a nivel motor, cognitivo, social y emocional, además de ser deportes divertidos y que se pueden practicar tanto de forma individual como en equipo.

Hasta finales de año, en torno a medio centenar de participantes podrán disfrutar de estos cursos que, temporada tras temporada, son todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí