Femaddi abre el plazo para participar en el circuito de natación

0
2

Desde hoy hasta el viernes 30 de octubre se pueden realizar las inscripciones

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Femaddi. Os informamos de que el plazo de inscripción de equipos para participar en el Circuito de Natación para personas con Discapacidad Intelectual ha comenzado este lunes y finalizará el viernes 30 de octubre.

Para ello hay que enviar el Formulario de Inscripción de Equipos en el plazo establecido a la dirección de correo electrónico: competiciones@femaddi.org.

 Amplía la información sobre la Inscripción

Competición de natación de Femaddi

La Competición de Natación de Femaddi se divide en dos Circuitos. El Circuito en piscina corta (25 metros) y el Circuito en piscina larga (50 metros).

Esta competición regular cuenta con la participación en los diferentes encuentros de más de 350 deportistas con discapacidad intelectual. Estos deportistas están encuadrados en los carca de 20 Clubes Deportivos procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

La competición se encuentran dividida en tres niveles diferentes de competición según el nivel deportivo de cada nadador.

En el menu lateral de la derecha podéis acceder a cada una de las competiciones y consultar los encuentros de natación disputados y las clasificaciones de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí