Ricardo Moreno, homenajeado por los árbitros de baloncesto en silla de ruedas

0
45

Ricardo Moreno, homenajeado por los árbitros de baloncesto en silla de ruedasFEDDF – Ricardo Moreno, homenajeado por los árbitros de baloncesto en silla de ruedas Los colegiados del Comité Técnico Arbitral que asistieron este fin de semana al clinic anual de refresco celebrado en Getafe (Madrid) rindieron un merecido homenaje al presidente del Comité de Jueces y Árbitros de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Durante el clinic, Moreno recibió de manos de sus compañeros un pito de oro por su su larga trayectoria y contribución en la mejora del baloncesto en silla de ruedas.
Moreno suma así un reconocimiento más en este mes de septiembre, después de que haya sido condedorado con la Medalla de Oro de la IWBF (Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas) y la designación de Miembro Honorario de la IWBF Europa.

Sólo cuatro personas tienen ese ‘doblete’ de máximas distinciones que otorgan ambas federaciones. Las otras tres son Ron Coppenrath y Hans Tukker (Holanda) y Trien Dinh (Francia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí