MARCA Leyenda a Teresa Perales

0
66

Celebra sus 22 medallas nadando 22 horas

MARCA Leyenda a Teresa Perales
MARCA Leyenda a Teresa Perales

Nota de prensa. MARCA reconoce la trayectoria de la nadadora paralímpica y celebra sus 22 medallas nadando 22 horas por relevos.

MARCA y Fundación Telefónica te invitan a la fiesta del deporte en honor a Teresa Perales, la deportista paralímpica española con más medallas de toda la historia. MARCA reconoce la grandísima trayectoria de Teresa Perales y por ello le galardonará con el MARCA Leyenda el próximo miércoles 7 de octubre.

Además, MARCA y Fundación Telefónica le homenajearán por cada una de las 22 medallas conseguidas por la deportista en los Juegos Paralímpicos de Sidney, Atenas, Pekín y Londres. Sus seis medallas de oro, seis de platas y diez de bronce han sido más que suficiente para catapultar a Perales a la élite del deporte mundial.

Por primera vez cualquier aficionado puede sumarse a este homenaje nadando por Teresa Perales el próximo martes 6 de octubre a partir de las 12.30 horas en la piscina del Real Canoe, calle Pez Volador, 30. En esta fiesta del deporte cualquiera puede apoyar a Teresa colaborando en el relevo de natación que tendrá lugar durante 22 horas en homenaje a sus 22 medallas paralímpicas.

Pincha aquí y elige el tramo en el que quieres nadar. Nada por Teresa. #leyendaperales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí