Convocatoria Camino de Santiago 2015 en bicicletas adaptadas

0
43

Un camino de inclusión y superación (10-12 de octubre)

  • Camino de SantiagoPeregrinos con discapacidad realizan el Camino de Santiago con el trabajo de la Fundación También, el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de ALSA
  • Este puente del Pilar el Camino se inundará de bicicletas adaptadas, inclusión y deporte

FUNDACIÓN TAMBIÉN – Desde 2004 más de un millar de personas con discapacidad han podido realizar, gracias a la Fundación También, la ruta de peregrinación más importante del planeta: el Camino de Santiago. Se trata de una de las actividades más esperadas y demandada, en la que participan cientos de personas con discapacidad acompañadas de familia y amistades en un ambiente sano y distendido.Handbikes y triciclos conducidos por personas con discapacidad física, intelectual, psíquica y sensorial recorrerán la ruta Xacobea en el marco de un paisaje irrepetible y con la amabilidad de los gallegos. Además de deporte, este puente del Pilar será ideal para disfrutar la gastronomía, la solidaridad, la amistad…Todo gracia a la inclusión y la superación.

Serán 28 kilómetros, tres etapas en total (dos el domingo y una el lunes) con salida desde Fonteslas y fin de trayecto en el Monte do Gozo y la plaza del Obradoiro. Un año más, la Fundación También, gracias al compromiso de Fundación Repsol y la ayuda de ALSA, volverá a demostrar que el deporte es una gran herramienta para la inclusión social de todas las personas con discapacidad.

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETAS ADAPTADAS (10-12 de OCTUBRE)

Persona de contacto en la actividad. Carlos Rolandi 649 94 99 19 (Responsable de programas de la Fundación También)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí