Murcia celebra su Encuentro Regional de Pruebas Motrices

    0
    47

    Casi 90 deportistas con discapacidad intelectual participan en Juntos lo Logramos

    Fotografía de archivo
    Fotografía de archivo

    Special Olympics. Desde 2010 Special Olympics España y Fundación Mapfre han creado un programa deportivo para las personas con discapacidad intelectual con mayores dificultades motrices. «Juntos lo Logramos», a lo largo de los años, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los programas pilares de Special Olympics. Actualmente está presente en 13 comunidades autónomas. 

    Mañana se celebrará la tercera edición del Encuentro de pruebas motrices Plena inclusión Región de Murcia-Special Olympics Murcia, enmarcado dentro del Programa Deportivo Juntos lo Logramos. El evento tendrá lugar en el Pabellón IES Infante Juan Manuel.

    Por primera vez, un encuentro organizado por Plena inclusión-Special Olympics Murcia tiene el apoyo económico de la Dirección General de Deportes, lo que ha permitido facilitar el transporte gratuito de los deportistas y entrenadores, así como renovar sus equipaciones y materiales.

    Participarán más de 80 deportistas de siete centros de Región de Murcia: AFAPADE, ASSIDO, ASTRAPACE y CEOM (Murcia), ASTUS (Cartagena), C.O. Urci (Águilas) e INTEDIS (Mula).

    Al Encuentro asistirán la Directora técnica de Plena inclusión Región de Murcia, Elvira Moreno; el Presidente de Plena inclusión Región de Murcia, Joaquín Barberá; el Director general de Special Olympics España, Enric Blesa y finalmente, el Director general de Deportes de la CARM, Alonso Gómez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí