CHILE: Funcionaria de Teletón obtiene medalla de bronce en Torneo Internacional de Para-Bádminton

0
54

Catalina Jimeno, profesional de Teletón Santiago, consiguió un importante tercer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Para-Bádminton, Lima 2015.

CATALINA-Y-ALEXIS-975teleton.cl – Con este logro, Catalina se convirtió en una de las representantes nacionales de la disciplina con mayores medallas, donde también se encuentra el segundo lugar alcanzado en el Panamericano de La Habana 2014.

Pese a presentar algunas dolencias que hicieron cuestionar su participación en el Torneo, Catalina Jimeno, parte de la Unidad de Ejercicios y Deporte Adaptado de Teletón, obtuvo una importante medalla de bronce en el Primer Torneo Internacional de Para-Bádminton, Lima 2015, en las categorías fusionadas WH1 y WH2. A este logro se sumó el tercer lugar conseguido por Alexis Caballero, en la categoría masculina WH1.

Con estos podios, el conjunto nacional realizó un positivo balance sobre su participación en el abierto, donde también estuvieron presentes las selecciones de Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Guatemala, Perú, Venezuela, India, Polonia, República Dominicana y Surinam.

A partir de este momento, el equipo chileno, cuya nómina la completaban Jaime Aránguiz, Constancio Cancino, la entrenadora Tatiana Merino y el fisiatra de Teletón, Raúl Smith, retomará sus entrenamientos con miras a las próximas competencias nacionales e internacionales, en las temporadas 2015 y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí