Paralímpicos en TVE aborda el éxito de España en el Europeo de Tenis de Mesa

0
51

En el programa también será protagonista Loida Zabala

Parallmpicos TVComité Paralímpico Español. El espacio Paralímpicos, que se emite este jueves a las 17.15 horas en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de YouTube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, se centrará en esta ocasión en los resultados del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa.

Además, la levantadora Loida Zabala explicará cómo afronta el camino a Río y habrá oportunidad de conocer la boccia, un deporte exclusivamente paralímpico que practican personas con parálisis cerebral o discapacidad física grave. Y, como siempre, habrá un hueco para repasar las principales noticias de actualidad.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí