Nuestros relevistas en 4x100m masculino nos llevan a la final

0
1
1296146609_0
Nuestro relevista preparado

Rocío Villa / Dxtadaptado.com –

El Mundial de Atletismo en Doha ya va llegando a su fin. Turno, hoy viernes, para la penúltima jornada del Mundial en la que ha habido de todo.

La tarde no podía empezar con peores noticias debido a la no participación de la joven promesa murciana Lorenzo Albaladejo en la semifinal de los 100 metros T38. De nuevo, los problemas de espalda le dejaron fuera de la prueba y con las enormes ganas de verle en la competición.

A continuación, llegaría la primera final de la jornada para los nuestros: final de los 1500m T11 con Manuel Garnica como representante español. El atleta no pudo conseguir medalla, quedando sexto con la marca 4.30.31, pero eso es solo una anécdota si recalcamos el enorme carácter del deportista ya que hace tan solo un mes Garnica se tropezó con un banco dañándose la rótula. A pesar de esto, ha querido estar presente en las dos pruebas de este Mundial. Todo un ejemplo.

Elena Congost ha sido nuestra otra representante en la final de los 1500m T13  alcanzando un quinto puesto con la marca 5.02.07.

La jornada se cerraba con las semifinales de relevo 4x100m masculino de ciegos donde competían en la primera ronda los españoles Martín Parejo, Gerard Descarrega, Joan Munar y Diego Sancho. ¡Y vaya carrerón con unos enlaces maravillosos de nuestros relevistas!

Precioso relevo con record de Europa y la marca 43.92 , pasando a la final de mañana como primeros de su serie.

Mañana sábado, último día de Campeonato con varias medallas en juego. ¡Os lo contaremos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí