Previa Bidaideak Bilbao BSR vs CD.Ilunion

0
51

               4º Jornada División de Honor de BSR / Grupo 1º

              Sábado 7 de noviembre. 18.30H / Polideportivo Colegio San Agustín. Madrid

Prensa Bilbao BSR.- Bidaideak y CD.Ilunion se enfrentan este próximo sábado por el liderato del grupo 1º, donde vascos y madrileños marchan invictos.

12204576_10207139903072001_41981690_n[1]
El partido tendrá lugar este sábado día 7 en la capital de España

Bilbao BSR que en la anterior jornada se impuso en un intensísimo partido al Fundación Grupo Norte acude a tierras madrileñas consciente de la dificultad del encuentro ante los de José Artacho, quienes temporada tras temporada mantienen su estatus en nuestra liga, no conociendo la derrota en la competición domestica desde hace muchas jornadas.

En la anterior temporada el conjunto de Txurdinaga cerca estuvo de romper la racha madrileña y solo el infortunio de un balón que no quiso entrar en el último segundo les privo de la victoria.

Gil es consciente de la dificultad de este choque, por lo que el entrenador de Bidaideak ha tratado de hacer ver a sus jugadores los fallos que en la última jornada estos tuvieron y que hicieron que Valladolid cerca estuviera de adjudicarse el encuentro. Tratar de corregir estos errores, mejorar el apartado defensivo y el movimiento de balón para que tal y como ocurrió en el último encuentro, sean mínimas las pérdidas para tratar de no dar sobre todo opciones fáciles de juego al rival, son la base sobre la que el entrenador del club vasco trabaja en las sesiones de entrenamiento. Que los puntos caigan en el casillero bilbaíno si el equipo realiza su trabajo al 100% y no se tenga dependencia de un solo hombre es algo que Domingo Gil trata de hacer ver a su plantilla, por lo que espera que lo trabajado en estos días luego se vea plasmado en la cancha. Eso sí, consciente de la dificultad son los hombres de negro, pero la posibilidad de la victoria y hacer saltar la banca como estuvieron a punto de hacer la temporada pasada, es posible.

No solamente se miden los dos clubes invictos en el grupo 1º, si no que estos mismos ocupan los primeros lugares en las diferentes estadísticas de la liga, destacando los madrileños en un apartado negativo, las pérdidas de balones, ya que en este momento es el conjunto que encabeza esta estadística.

Pocos cambios han realizado en la plantilla para esta temporada los madrileños, sumando a esta a Vicky Pérez y Ángel Silvela, provenientes estos del Getafe BSR. Pero sin duda las incorporaciones más importantes han sido la de Alejandro Zarzuela, que vuelve al equipo del centro de Madrid después de su aventura en el Galatasaray Turco y el colombiano Rodney Howkins, que al igual que Zarzuela militaba en el conjunto otomano.

Estas incorporaciones refuerzan al conjunto de la capital, haciendo de su plantilla una de las mejores de Europa y colocando a esta, primera en la parrilla de los equipos de primera línea para hacerse con la Copa de Europa.

El encuentro será un duelo en el que se medirán los dos mejores tiradores de la competición en este momento, ya que el americano de Bidaideak, Joshua Turek, encabeza este apartado, siendo el británico del Ilunion, Terry Bywater el segundo.

No estará sola la plantilla bilbaína en Madrid, ya que les acompañara un buen número de seguidores que trataran con su aliento dar vida y ánimos a los jugadores de Domingo Gil ante el poderoso conjunto del CD.Ilunion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí