Iñaki Gandía y Ryan Goñi, subcampeones del Máster Nacional de Pádel Adaptado

0
31

La pareja vasca no pudo en la final con los favoritos Miguel Ángel Muñoz y Rubén Castilla

 Iñaki Gandía y Ryan Goñi, en la competición
Iñaki Gandía y Ryan Goñi, en la competición

Club Deportivo Zuzenak. El pasado fin de semana Sevilla acogió el Máster Nacional de Pádel Adaptado. En esta competición, en la que participaron las ocho mejores parejas nacionales, acudieron los deportistas del País Vasco Iñaki Gandía (del Club Deportivo Zuzenak) y Ryan Goñi.

Tras un torneo impecable, donde se citaron las ocho mejores parejas nacionales, Iñaki Gandía y Ryan Goñi no pudieron con la calidad y experiencia de la pareja número 1. En la final, cayeron ante Miguel Ángel Muñoz y Rubén Castilla por 6-4 y 6-3.

Fue un choque duro y muy disputado donde los vascos fueron una pesadilla constante y pusieron en aprietos a los ganadores, que hicieron valer su experiencia para ganar los puntos decisivos y hacerse con el título. Sin duda, el más importante y de más prestigio en el pádel adaptado nacional.

Para llegar a la final, el concurso de la pareja vasca fue impecable.  Tras superar en cuartos de final a Ramperez-Pacho (6-2, 6-2), vencieron  en una dura semifinal en tres sets a Juanan López-Vizcaino por 6-3, 3-6 y 6-2.

Tras las victorias logradas en los torneos de Valencia y Bizkaia, este subcampeonato en el máster nacional consolida a Gandía y Goñi como una pareja sólida y a batir en los próximos compromisos. Iñaki Gandía, por su parte, se afianza en el puesto 3 del ránking nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí