MÉXICO: Nelly Miranda tiene como máximo objetivo ser medallista en Río 2016

    0
    1

    nellyGrupo Dominio Radio – Luego de su exitoso 2015, la nadadora paralímpica Nelly Miranda tiene como su máximo deseo subir al podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y para ello se enfocará en los primeros cuatro meses del año en entrenar al 100 por ciento.

    Miranda, quien en Toronto 2015 se alzó con seis medallas, mencionó que el reto para este 2016 es ser parte de la delegación nacional de natación y no sólo vestir el uniforme, sino hacer que el Himno Nacional se escuche en Río de Janeiro.

    De la misma manera, la veracruzana se concentrará en la capital mexicana para tomar parte en el primer control en abril para confirmar las marcas que le darán derecha a acudir a la cita veraniega.

    “Voy buscando pegarle al récord del mundo, estuve a menos de un segundo para romperlo en Toronto que está en 3:13 y yo hice 3:14, o sea que estamos a nada para romperlo”, dijo Miranda.

    Aunque la sede para el control de abril aún no se ha definido, los competidores nacionales arrancarán su trabajo a partir de la próxima semana, ya que no hay tiempo para el descanso porque en Brasil los rivales a vencer serán sin duda los locales.

    La nadadora apuntó que la sede del control debe ser en condiciones similares a las que se encontrará en Río de Janeiro y desde luego considerando las necesidades de los competidores.

    Otro de los nadadores que esperan confirmar marcas son el experimentado Juan Ignacio Reyes, el multimedallista paralímpico Gustavo Sánchez y Vianey Trejo, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí