Primer partido de liga y primera derrota del ADEMI Tenerife BSR

0
1

El conjunto canario no pudo hacer frente a la calidad del Global Basket UAB

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la 1ª División de Baloncesto en Silla de Ruedas en el grupo norte.

En el partido, celebrado en  el Pabellón Nord de Sabadell, el Global Basket UAB se impuso al Club ADEMI Tenerife por 64-33.

El equipo canario acusó su poco rodaje en su primer partido de la Liga ante un conjunto catalán reforzado esta temporada. En el primer cuarto la presión individual del Global Basket UAB unido al acierto ofensivo les llevó a una ventaja de 9 puntos (19-10).

En el segundo cuarto el conjunto ademista no logró acercarse en el marcador y el partido siguió en la misma dinámica. Al descanso el equipo catalán se imponía por un claro 38-20.

En la reanudación se vio a un ADEMI Tenerife más intenso. El equipo canario plantó cara al Global Basket UAB consiguiendo un parcial de 7 a 7 en el tercer cuarto.

En el último período del encuentro el ADEMI acusó la falta de preparación. Con un parcial de 19 a 6, a favor del Global Basket UAB, el conjunto catalán ganó por un 64-33.

que no pintaba nada bien para los ademistas que no daban con la manera de parar a sus tres hombres claves que una y otra vez seguían machacando el aro defendido por el conjunto tinerfeño, acabando este último cuarto con otro parcial desfavorable de 19-6, con un marcador final que reflejaba un 64-33.

Ficha técnica del partido:

Global Basket UAB (64):  Molina (3), Onrubia (3), Ortiz (2), Gómez (24), Ordoño (12) – Latorre, Subiron, Núñez (2), Jofre, Domenech (18), Tijan, Alemany
Club Ademi Tenerife (33): Padrón (12), Chinea (6), Delgado (2), Pérez (2), Luis (4) – Alonso, Ramallo, Mendoza (7), Santana, A. Pérez

Árbitros: E. García y J.M. Uruñuela.

Parciales: 19-10/19-10/7-7/19-6

Puedes ver el partido a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí