El Hotel Park Hyatt Mallorca apoya a la Fundación Handisport

0
1

El programa Hyatt Community Grant dona 8.000 dólares a la Fundación Handisport por su labor a la Comunidad

Fundación Handisportdxtadaptado.com. El proyecto solidario Hyatt Community Grants entregó ayer un cheque por valor de 8.000 dólares a la Fundación Handisport para promocionar actividades accesibles en el mundo del turismo y el deporte.

Según informa la fundación, esta iniciativa reconoce la labor de las organizaciones que favorecen el desarrollo e integración social en la comunidad donde Hyatt tiene presencia. Concretamente esta donación se destinará a la realización de cursos de buceo para 10 personas en la zona de Cap Vermell.

“Es un honor apoyar a la Fundación Handisport y a su inestimable colaboración a la comunidad” dijo John Beveridge, director general, Park Hyatt Mallorca. “Es muy importante para nosotros cuidar y dejar huella en los lugares y comunidades que consideramos nuestra casa, y este programa nos da la fabulosa oportunidad de devolver a organizaciones locales lo mucho que ellas hacen por nuestra comunidad”.

Por su parte Rafa Winckelmann, Fundador de Handisport expresó su agradecimiento por el apoyo recibido: «Recibir esta distinción es un gran honor, y estamos muy agradecidos que Park Hyatt Mallorca nos haya elegido para recibir esta generosa donación”, dijo. “Sabemos que esta distinción ayudará a conseguir nuestro objetivo a largo plazo de hacer una Mallorca más accesible para todos”.

“Al dar la oportunidad a las asociaciones de determinar cuáles son las verdaderas necesidades locales, Hyatt es capaz de invertir a través de éstas y ayudarlas en sus necesidades, que a menudo son diferentes en función de las regiones” dijo Brigitta Witt, Directora de Responsabilidad Corporativa de Hyatt.

Todas aquellas personas con discapacidad de Mallorca que estén interesados en participar en el programa subvencionado de buceo por favor contactad con info@handisportmallorca.org.

Hyatt Community Grants, que celebra su octava edición, invita a sus hoteles a identificar y nominar aquellas asociaciones o fundaciones que estén haciendo una importante labor social en su comunidad.

El programa nace de la creencia de Hyatt de que nada mejor que una entidad del lugar para conocer los problemas locales más importantes, así como sus soluciones. Desde 2008, los hoteles Hyatt han ayudado activamente donando más de 2,35 millones de dólares a 197 asociaciones repartidas en 43 países alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí